5 SECRETOS  QUE HARÁN VENDER  TU CASA DETERIORADA EN UNA AVENTURA DE NIÑOS.

Vender tu casa puede ser toda una aventura; más aún si tienes una en condiciones no  favorables.

Si tu propiedad tiene serios averíos sabes a lo que me refiero. El tiempo y esfuerzo que empleas buscando un comprador se duplica debido a las exigencias  de los compradores de casas.

La buena noticia es que con los 5 secretos que descubrirías más adelante lograrás venderla tan rápido y fácil que te parecerá una aventura de niños.

A continuación descubrirás una aventura en donde la fantasía se mezcla con la realidad para enseñarte  paso a paso cómo encontrar un nuevo dueño para esa casa que necesita tanto cariño y amor.

Imagina que estás en AVENTURION, un planeta lejano que se ha quedado sin rey. Cuenta la leyenda que ningún habitante de ese planeta quiere ser monarca porque su castillo es frío y tiene poca luz.

Tu misión es convencer a un grupo de habitantes de que el palacio  no es tan tenebroso como algunos piensan.  De esa manera lograrás que AVENTURIÓN vuelva a tener un rey.

Para cumplir tu tarea tendrás ayuda de PAUL un enigmático extraterrestre que te dará 5 secretos para que  logres convencer a los habitantes de ocupar el castillo.

Así como en la historia, en la vida real tú debes probarle a tus compradores que la casa que estás vendiendo es justo la que ellos necesitan aun cuando no sea la que estaban buscando.

Para salir bien librado de esta travesía lee los siguiente 5 secretos que PAUL te enseñará para que atraigas  una avalancha de compradores en corto tiempo.

Después de ponerlos en práctica, llegarán tantas ofertas que ya no sabrás cuál de ellas tomar, léelos a continuación:

“Zapatero a tu zapato”

Este adagio lleno de sabiduría nos indica que uno no debe realizar tareas que desconoce porque es posible que los resultados no sean los mejores.

Seguramente en muchas oportunidades has escuchado a la abuela recitar este refrán.  Y si lo dice ella debe ser cierto, ya sabes que las abuelas siempre tienen la razón (y si no lo crees recuerda que fue ella la primera que  dijo que eras lindo).

 

imagen terminada2

El dicho de la abuela te puede servir mucho a la hora de vender tu propiedad, ya que para hacerlo tienes 2 opciones: la primera es intentar hacerlo por tu propia cuenta. Y la segunda es dejarle esa tarea a un agente inmobiliario. Si el dicho de la abuelita es cierto deberías  tomar la segunda opción. Te explico por qué:

Para vender una casa necesitas ocupar mucho tiempo en recibir una y otra vez a las personas interesadas en tu producto.

Además del tiempo,  otros factores como tener conocimientos  de finca raíz y mercadeo influyen para que logres un precio conveniente para ti. ¿Sabes vender algo tan difícil de negociar como una casa con daños físicos?

Si no es así creo que sería buena idea que optaras por la segunda opción: dejar que un agente inmobiliario la venda por ti.

¡Ellos son expertos! Saben manejar estos asuntos donde la perspicacia y la observación son indispensables.

Sin embargo, debes saber que el dinero que recibirás por la venta será menor, ya que el agente inmobiliario tomará su parte por hacer el trabajo.

Si no estás dispuesto a  ceder una parte de tus ganancias deberías conocer el segundo secreto para que aprendas a venderla por tu propia cuenta sin fallar en el intento:

“Lo bueno de mi casa es:”

Cualquier posible comprador te preguntará ¿qué es lo bueno que tiene tu casa?  Dar una respuesta cautivadora es crucial si quieres cerrar el trato.

Para ello, PAUL te aconseja hacer un listado de los puntos fuertes que tiene tu hogar y transmitírselos a tus compradores.

Por ejemplo: si tu casa tiene un frente amplio donde reverdecen vivos y hermosos árboles házselos saber. Diles que esos árboles les dan vida  a la casa y que  pueden poner sillas playeras debajo de ellos donde podrán disfrutar del aire puro u observar el bello ocaso al lado de las personas que más aman.

Seguramente tu casa tiene muchos puntos a favor que tus compradores querrán descubrir. Búscalos y comunícaselos.

Las cosas menos favorables también son lindas:

En el paso anterior hiciste una lista completa de lo bueno que tiene tu propiedad, ahora debes también indicarle al negociante cuáles son las condiciones menos favorables de tu casa.

¿Por qué lo harías? Por esta sencilla razón: un pacto comercial siempre debe estar basado en principios de honestidad.

Pero adornar la verdad no es mentir ¿cierto?

Siempre  es bueno Utilizar palabras positivas, incluso cuando tengas que referirte a los detalles no tan agradables de tu casa.

Mira este ejemplo: en vez de decir: mi casa es muy pequeña. Podrías decir: debido a su tamaño acogedor…  o  en vez de decir: el barrio es muy solitario puedes expresarlo así: el barrio es muy tranquilo.

¿Ves? Todo suena mejor con palabras amenas, al utilizarlas  lograrás  vender esa casa en menos tiempo del que esperabas.

A estas alturas estás muy cerca de encontrar un nuevo rey para AVENTURIÓN, sólo te faltan dos secretos por descubrir, así que adelante:

Ideas claras y pocos detalles:

Hasta el momento has logrado derribar todas las dudas que pueda tener el comprador, sin embargo no lograrás convencerlo de que tú eres la mejor opción si no logras responder esta pregunta que inmediatamente pasa por su mente: ¿y si es tan buena por qué la quieres vender?

Para que no te quedes corto si te lo preguntan… PAUL te recomienda lo siguiente:

Ten claras las razones por las qué no quieres la casa y  transmítaselas al interesado de la forma más sencilla posible.

1AVENTUROIDE-compressor2-compressor

Por ejemplo Si necesitas venderla porque tienes un gran préstamo en el banco, ellos no tienen por qué saberlo. Solo diles que necesitas el dinero.

Otro ejemplo: si la estás vendiendo por que no te gusta su aspecto, diles que estás interesado en comprar una nueva casa, totalmente terminada, donde no tengas que invertir en arreglos.

Recuerda que los compradores no quieren saber tus problemas,  sólo quieren saber que obtendrán ellos al comprarla. Si te enfocas en solucionar todas sus dudas, seguramente quedarán convencidos.

Ahora  hemos llegado al quinto y último  secreto, este es tan poderoso que hace que todos los anteriores sean innecesarios.

Este secreto te ayudará a vender tu casa antigua, deteriorada o en condiciones poco favorables sin ningún esfuerzo, de la manera más rápida y sin tener que hacer esfuerzos por convencer a compradores que a  final de cuentas no te garantizan comprar tu casa.

¿Quieres conocer este gran secreto? te lo enseño a continuación:

Conoce a PAUL:

Paul, el enigmático personaje que nos acompañó en toda esta aventura, es en realidad, una empresa que te brinda asesoría especializada para que aprendas cómo vender tu casa rápidamente y al precio que deseas obtener.

Incluso mejor: sino quieres tomar la asesoría PAUL TE  COMPRA TU CASA RÁPIDAMENTE Y SIN DEMACIADO PAPELEO. Paul compra casas, es una empresa ubicada en Dallas, Tx. con más de 17 años de experiencia en el mercado  que desafía toda lógica comercial.

Su trabajo es hacer algo que ninguna otra compañía haría por ti: comprar esa casa poco cuidada, que necesita una mano para poder verse hermosa, PAUL COMPRA CASAS le da todo ese afecto que requiere para que pueda volver a la vida.

No importa la condición de tu propiedad, PAUL la comprará aunque esté quemada, abandonada, deteriorada  o esté a punto de ser re poseída  por el banco,  llegando contigo a un acuerdo justo y sensato.

Sé que estás pensando que lo que te digo es la mejor de las noticias, ya que no tendrás que esperar todo ese eterno tiempo a que un comprador se interese en tu casa.

Además no tendrás que dedicar gran parte de tu tiempo a atender personas que tienen cientos de preguntas por hacerte, tampoco te verás obligado a responder una y otra vez porqué ellos deberían comprar tu casa.

Entiendo que quieras tomar el teléfono de inmediato y llamar a su número pero no lo hagas sin antes conocer la última gran ventaja: PAUL compra tu casa al contado.

No tienes que levantar un dedo,  la compañía llega hasta tu casa, alcanza a un acuerdo contigo, firman los papeles y listo! Te relajas en tu sillón a esperar a que llegueel cheque a tu nombre.

Así que llama de inmediato y danos tu dirección para que uno de nuestros asesores te visite en las próximas horas.

¿Lograste convencer a los habitantes del planeta AVENTURIÓN para que ocupen el castillo? Estoy seguro que sí.

Otro mundo de oportunidades te espera de la mano de PAUL, así que contesta el siguiente acertijo para que tu nave pueda despegar:

Para que puedas vender tu casa que necesita cariño, a un buen precio y en menos tiempo sólo tienes que :

 

  1. tener una arrolladora habilidad comercial.
  2. Ser un experto en bienes raíces.
  3. Poseer una personalidad carismática.
  4. Llamar a PAUL.

 

LLAMA A PAUL:  +(1) 4693854424

VISITA A PAUL: 10850 Mulberry Street Dallas Texas 75217 #25